El extremo derecho ilicitano cumplirá su cuarta temporada en el club, consolidándose como uno de los capitanes y referentes del vestuario en el reto de recuperar la máxima categoría.
El Bada Huesca ha asegurado la continuidad de una de sus piezas fundamentales para la próxima temporada 2026/2027. Charly Pérez seguirá vistiendo la camiseta del conjunto oscense, afrontando la que será su cuarta campaña en la entidad. Su garra y entrega sobre la pista no solo lo han convertido en un fijo en el extremo derecho, sino que también lo elevan este año a la categoría de uno de los capitanes del grupo, asumiendo los galones necesarios para un año que se prevé de máxima exigencia.
Para el jugador, esta renovación supone una muestra de confianza mutua y un orgullo tremendo: “Que el club siga confiando en mi una temporada mas es algo bonito, algo especial y todo un reto. Significa llevar la responsabilidad de un club y una afición de volver a la máxima categoría”.
Un reto colectivo y personal
El extremo ilicitano asume con madurez el peso del escudo en un momento clave para la entidad. Tras el descenso de categoría, el objetivo del club no es otro que volver a competir contra la élite del balonmano español. A nivel personal, Charly confiesa que “seguir vistiendo la camiseta del Bada Huesca un año más es algo ilusionante”, mientras que a nivel colectivo afronta el curso con “la ilusión de devolver la emoción a una ciudad, disfrutar del mejor balonmano y que el equipo, la entidad y la ciudad vuelvan a la liga Asobal”.
Objetivos claros antes de la pretemporada
A falta de poco más de un mes para que el equipo vuelva formalmente a los entrenamientos y se ponga a las órdenes del cuerpo técnico, el capitán ya tiene diseñada la hoja de ruta mental de lo que debe ser el vestuario: “Los objetivos principales son dos; Generar un grupo con carácter y personalidad dentro y fuera de la pista que represente los valores del Bada Huesca y a nivel competición, obviamente, estar en la parte alta de la tabla y luchar por el ascenso”.
Llamamiento a la afición
Por último, el bravo jugador del Bada Huesca no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje de compromiso a los seguidores oscenses, sabiendo que el fortín del Palacio de los Deportes será clave para lograr el ansiado objetivo.
“Los jugadores vamos a afrontar la temporada con mucha ambición y muchas ganas. A la afición solo le pido que vengan a apoyar y llenar el Palacio con la misma ilusión que lo han hecho hasta ahora”.